Autoridades de Guerrero, extendieron un mes más la suspensión de actividades recreativas en playas de los 500 kilómetros de litoral guerrerense para evitar la propagación del coronavirus.
A través de una misiva, el gobernador Héctor astudillo flores y el secretario de salud Carlos de la Peña Pintos informaron que el nuevo plazo del cierre de los balnearios vencerá el 30 de mayo del 2020.
"En caso de que la pandemia por el virus Covid-19, exigiera una nueva ampliación, se emitirá el comunicado correspondiente, haciendo lo del conocimiento público", se lee en el escrito.
El oficio fue firmado en Chilpancingo Guerrero el día 30 de abril del año en curso en donde se resalta la reiterada sugerencia a la población de mantenerse en casa para evitar la propagación del virus y preservar la salud de la familia guerrerense.
Cabe recordar que el pasado 3 de abril el periódico oficial del estado informó la suspensión de actividades recreativas en las playas de la entidad por acuerdos de las autoridades de salud mismo que vencería el 30 de abril del año en curso