Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
A pesar de que Acapulco en los últimos meses hatenido buenos resultados en materia turística, dirigentessindicales expresaron que existe preocupación para la temporada devacaciones de verano por los acontecimientos de violencia quesiguen registrándose en la ciudad.
El dirigente de la CTM progresista de Guerrero, RaúlRamírez Gallardo manifestó que aun cuando las autoridades y losempresarios de la industria hotelera han manifestado que se estátrabajando para mantener los buenos resultados en la próximatemporada, también se corre el riesgo de que la afluencia devisitantes no sea la misma a la de diciembre y Semana Santa por elproblema de inseguridad.
Leermás:
Ramírez Gallardo manifestó que se debe de trabajarpor parte de los tres niveles de gobierno con acciones concretaspara que se pueda asegurar una buena llegada de visitantesnacionales en la temporada de verano, la cual dará inicio en menosde un mes.
En este mismo sentido, Rodrigo Ramírez Justo,manifestó que hay buenas expectativas en cuanto a la llegada devisitantes nacionales para la próxima temporada de vacaciones,pero esto se logrará si se trabaja de manera contundente enmateria de seguridad pública que es el problema por el cual milesde turistas deciden ya no venir a este destino de playa.
Leermás:
El líder de obreros de la Confederación deTrabajadores de México (Progresista), agregó que por el momentono hay nada seguro en cuanto al número de turistas nacionales quepudieran venir al puerto en la temporada de vacaciones de verano,porque esto dependerá de las condiciones que se tengan en laciudad.
Destacó que es bueno que ya no se han realizadomanifestaciones ni cierres constantes de la Autopista del Sol porparte de los grupos sociales, pero sigue el problema de laviolencia que ha sido una de las principales causas por la que losvisitantes dejaron de llegar.