El dirigente de la organización Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores, sostuvo una reunión con trabajadores sindicalizados del ex hotel La Palapa, quienes le externaron la necesidad de que a la brevedad posible logren ser liquidados como marca la ley.
Durante la reunión afuera del ex hotel, los inconformes expusieron la necesidad que impera entre las 85 sindicalizados que continúan sin ser liquidados, después de que el hotel se declarara en quiebra hace 10 años, tiempo en el que siete trabajadores han fallecido en espera de su liquidación.
Los trabajadores pidieron al dirigente que busque una mesa de diálogo con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para concretar la compra de los dos restaurantes que les fueron entregados en comodato ante el adeudo.
En respuesta, Vázquez Flores aseguró buscar una mesa de diálogo con el titular del Ejecutivo estatal, para exponer sus demandas y les externó a los trabajadores que es importante la defensa de sus derechos ante la ineficacia de su líder sindical.