Habitantes de más de 20 colonias de la ciudad, demandaron al Ayuntamiento la introducción de servicios como agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, drenajes y cancelación de recibos que la CAPAMA está entregando sin tener el suministro del vital líquido.
Encabezados por el dirigente Rafael Cortázar Serna, los ciudadanos indicaron que hay colonias como la CNC, Nicolás Bravo y la Angel Aguirre que tienen más de 30 años que no cuentan con red de agua y de drenaje sanitario.
Aunado a la falta de agua, los afectados dijeron que tampoco se cuenta en sus colonias con calles pavimentadas, red de alumbrado público, poda de árboles, desazolve de canales pluviales y seguridad pública que también hace falta pese al problema de violencia que hay en la ciudad.
"Son muchas las colonias donde no se tiene agua, hay en algunas partes donde se construyeron tanques de almacenamiento y nunca han estado en servicio, en algunas partes tenemos las llaves pero no hay suministro", expresaron durante la mesa de trabajo realizada en la sala de cabildo del ayuntamiento.
Abundaron que el principal problema que sufren las miles de familia de las 20 colonias populares, es con la CAPAMA, porque los funcionarios de la dependencia no le dan seguimiento a las peticiones que se han realizado en la paramunicipal.