Regidores del cabildo de Acapulco, exigieron al secretario de desarrollo urbano, Armando Javier Salinas, presentar el proyecto de las obras que se realizarán este año con una inversión de 700 millones de pesos.
Los ediles, Javier Morlet Macho, Ricarda Robles Urioste y Roberto Carlos Ortega González, expresaron que hay un atraso en la programación de la obra pública para la ciudad, por lo que consideraron como urgente que se inicien los trabajos.
El regidor de Morena y presidente de la comisión de obra pública en el cabildo, Javier Morlet Macho, dijo la pandemia del Covid-19, no puede ser una justificación para un atraso en el programa de la aplicación de los 700 millones de pesos aprobados.
Por su parte, la regidora por el PRI, Ricarda Robles Urioste, expresó que fuera de no saber cómo se realizara el programa de obra pública, también se desconoce las áreas de la ciudad donde se hará la inversión.
Por último el regidor del Partido del Trabajo, Roberto Carlos Ortega González agregó que se hará un exhortó al secretario de desarrollo urbano y obra pública, Armando Javier Salinas, para que de manera inmediata explique el desarrollo que se tendrá en la obra pública 2020.