Locatarios del mercado Constituyentes, pidieron a la alcaldesa Adela Román Ocampo, la cancelación del pago de constancia sanitaria debido a que la nave del centro de abasto popular, no tiene ni servicio sanitario.
El dirigente de los más de 400 locatarios, Andrés Adame Camacho, dijo que no hay condiciones para que el municipio les cobre está constancia cuando no han resuelto el problema de las aguas negras que escurren en pasillos y puestos.
Indicó que el cobro de esta constancia sanitaria es de 450 pesos cada una de los 478 locatarios que están inundados por las aguas negras y sin ningún otros servicio.
Adame Camacho exigió la cancelación inmediata de la constancia sanitaria porque nunca se a pagado ya que el mercado Constituyentes se encuentra en pésimas condiciones, además acuso que las autoridades, no han respondido a las demandas que han realizado desde hace más de un año.
"Tenemos más de un mes solicitando a la alcaldesa Adela Román Ocampo, una audiencia, sin embargo, no se ha tenido respuesta, se sigue en la misma situación de olvidó para los propietarios de los locales del mercado Constituyentes", expresó.
Explicó que la constancia sanitaria, nunca la han pagado y ahora este año, pretenden obligar que se pague aún sin atender las demandas de los comerciantes.