Vecinos de la colonia Postal, asentada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, exigieron que sea desazolvada una corriente de aguas negras que se ubica a orilla del bulevar Vicente Guerrero, ante posibles enfermedades.
En un recorrido por el asentamiento, se observó una corriente de agua sucia, donde se ubica una vecindad, así como casas, donde los moradores se quejan de pestilentes olores.
Una comerciante de venta de mango, vecina de la colonia, Isabel Solano, manifestó que en la zona siempre está sucio, con maleza crecida, así la corriente de agua negra va de una colonia a otra.
Otros vecinos consultados se quejaron que faltan recorridos de seguridad por parte de las autoridades, debido a que han observado a presuntos asaltantes que llegan a utilizar armas blancas para robarles sus pertenencias.
Los colonos pidieron a las autoridades que realicen una limpieza en la zona, debido a posibles enfermedades que puedan causar las aguas negras que se generan por la temporada de lluvias, lo cual, se quejaron, cada año pasan por la misma situación.