Con una protesta en las instalaciones de las oficinas centrales de la CAPAMA, vecinos de las colonia Bella Vista y Fuerte de San Diego, demandaron servicio de agua potable para miles de familias de estos dos asentamientos humanos.
Con pancartas y consignas, los escasos 15 manifestantes se instalaron en el acceso principal de la dependencia y exigieron una mesa de trabajo con el director del organismo.
Lee también: Fuga de agua potable afecta suministro en la 20 de Noviembre
Guadalupe García Bermúdez, quien encabezó la manifestación dijo que son miles las familias de escasos recursos económicos los que sufren desde hace muchos meses por la falta del vital líquido en ambas colonias.
Indicó que antes de la protesta habían realizado vía telefónica los reportes para que se resolviera el problema de la falta de agua potable en las colonias, sin embargo, no se dio una respuesta favorable, por lo que se determinó hacer la movilización.
"Ya tenemos mucho tiempo sin el servicio, hemos estado solicitando una solución pero en CAPAMA no hay atención ni respuesta, hemos pedido también el suministro por medio de pipas, y tampoco se dio una respuesta por parte de las autoridades de la paramunicipal", expresó García Bermúdez.
Las colonias Bella Vista y Fuerte de San Diego son parte de los más de 400 asentamientos humanos que se tienen en Acapulco.
Luego de más de una hora, los manifestantes fueron atendidos en una comisión por parte de los funcionarios de la paramunicipal.