Vecinos de colonias como Nabor Ojeda, 18 de Enero, Arroyo Seco y de la Unidad Habitacional Tecnológica, acudieron al ayuntamiento del Parque Papagayo, para demandar a las autoridades una solución al problema de la falta de agua potable y la rehabilitación de drenajes colapsados.
Encabezados por el dirigente de la organización "Guerrero en Lucha", Genaro Vázquez Flores, los colonos manifestaron que viven en el olvido total por parte de las autoridades del gobierno.
Indicaron que no tienen un servicio de agua potable eficiente debido a que en ocasiones tardan hasta dos meses sin el suministro, además que desde el 2020 caminan entre las aguas negras que brotan de los drenajes colapsados.
Por su parte el dirigente social, Genaro Vázquez Flores, manifestó que desde hace más de un mes fueron recibidos por algunas autoridades del ayuntamiento, a las que les dieron a conocer cada una de sus demandas, y hasta la fecha ninguna de estas, ha sido atendida.
Advirtió que si en está ocasión, no tienen una respuesta, saldrán a bloquear la avenida Cuauhtémoc y el propio ayuntamiento del Parque Papagayo.
"Ahora, ni las llamadas telefónicas contestan los funcionarios, esto es muy lamentable porque son miles las familias que viven en las colonias populares que están en un total abandono por parte de las autoridades, no tienen servicios y tampoco son escuchados", expresó Vázquez Flores.
Los inconformes, fueron atendidos en una mesa de trabajo en la sala de cabildo.