El presidente de la Federación de Cámaras Empresariales en Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, exigió a la Fiscalía General del estado una pronta investigación contra el atentado que sufrió la legendaria discoteca Baby´O por presuntos sujetos armados.
“Pedimos a las autoridades que resuelvan lo más pronto posible este lamentable atentado contra una empresa emblemática y que tengamos resultados inmediatos de investigación”, precisó.
En entrevista, que de acuerdo con información que le proporcionaron algunos colaboradores de la discoteca, sujetos armados abordo de un vehículo blanco bajaron y amagaron al guardia e introdujeron dos cajas que traían artefactos, le rociaron gasolina y estallaron al prenderle fuego.
Lea también: Baby'O no ha entregado videos de seguridad: FGE
“Es un atentado por la información que nosotros tenemos de primera mano, pero gente que tiene una relación laboral al hacer un recorrido al interior nos dieron información de que un comando armado se introdujo dos artefactos tipo caja, que le prendieron fuego y hubo dos estallamientos y esa es la información que tenemos de gente que omite su nombre por represalias ”.
Asimismo, dijo que también le informaron que se quemó todo el sistema de grabación de video de la discoteca Baby´O pero confió que peritos de la Fiscalía de Guerrero pueden rescatar algo, “pero de los testimonios que hay yo creo que el que es pieza clave es el guardia de seguridad ”.
Martínez Sidney, calificó este hecho que sufrió la icónica discoteca Baby´O como un atentado a esta empresa de renombre mundial.
Señaló que curiosamente, este hecho se da cuando hay un cambio de gobierno municipal y se da una distracción generalizada de los cuerpos de seguridad, porque están en el cambio de transición.
Insistió que urge una respuesta inmediata de las autoridades de la Fiscalía y que se esclarezca lo más pronto posible este hecho.
Celebró que no hay víctimas fatales pero sí daños cuantiosos económicos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music