El ex candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), Igor Alejandro Aguirre Vázquez, presentó síntomas de Covid-19 y se aisló.
De acuerdo a la información que filtraron personas cercanas al político acapulqueño, este lunes tenía planeado una serie de actividades, que tuvo que cancelar de último minuto.
Lee también: Reporta Guerrero sólo 95 casos activos de Covid-19
El empresario, se dijo, presentó algunos síntomas del patógeno, por lo que actuando responsablemente, optó por acudir hacerse la prueba a un laboratorio privado.
Aguirre Vázquez este martes se aisló y aunque todavía no lo confirman oficialmente, trascendió que presuntamente dio positivo a la enfermedad de Covid-19.
Por lo que estaría bajo tratamiento médico y en absoluto reposo, pero fundamentalmente en cuarentena para reducir riesgos de más contagios.
Igor Aguirre después de las elecciones del 6 de junio, en donde no le fueron favorables los resultados, hizo una pausa en sus actividades políticas y retomó el mando de sus empresas, pero mantenía contacto con sus simpatizantes, hasta que presuntamente se contagió del virus.