Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del Estado de Guerrero, celebró el tradicional Día del Niño en el Parque Papagayo de Acapulco haciendo un llamado a los pequeños a cumplir todos sus sueños ante todo tipo de circunstancias.
Con juegos de destreza, inflables, pastel, juguetes y personajes de televisión, la gobernadora Evelyn Salgado aseguró que su administración seguirá trabajando para mejorar la vida de las y los niños de Guerrero.
Lea también: Nuevas generaciones se privan de un libro por la lectura digital
Con una explanada en el área de la reserva ecológica del Parque Papagayo abarrotada con cientos de menores de edad, la mandataria estatal expresó que los niños y las niñas de Guerrero son el motor de su gobierno.
"Nuestra niñas y nuestros niños, han sido grandes guerreros porque después de todo lo que ha sucedido en Acapulco, ellos siguen fuertes, firmes y con una sonrisa en el rostro, lo que queremos es que sigan felices a pesar de cualquier circunstancia".
Salgado Pineda estuvo acompañada en el festejo del Día del Niño por la presidenta del patronato del DIF Guerrero, Luz Salgado, quien señaló que el 30 de abril es un día de fiesta, de alegría y de celebración.
En su discurso, la gobernadora de Guerrero pidió a las niñas y niños a que cumplan todos sus sueños, que sean felices y que disfruten de su niñez pese a todo tipo de circunstancia que se tenga.