Con el fin de evaluar los daños tras el paso del huracán Otis, personal de la Secretaría de Desarollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron recorridos.para supervisar daños en Centros de Desarrollo Comunitario y centros deportivos en la ciudad.
Durante el recorrido la secretaria de bienestar, Leticia Lozano Zavala, dijo que los centros de atención, registraron daños como inundaciones, puertas, ventanas y lamparas rotas.
Lee también: Prosigue rehabilitación de luminarias afectadas por Otis
Además se la perdida de tinacos donde se almacenaba agua, así como el levantamiento de láminas de los techos y tuberías colapsadas, que requieren de una rehabilitación.
Se supervisaron las instalaciones ubicadas en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en el Jardín Azteca, la Emiliano Zapata, La Mira, Palma Sola, Paso Limonero.
Además de la cancha azteca, Villas del Paraíso, Parque de la Familia, cancha techada la Colosio, el Parque recreativo Arcoiris y Parque Rinconada, donde de igual manera, se constató cada una de las afectaciones.
La funcionaria, indicó que por por instruciones de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, en próximas fechas, se implementará un programa de reconstrucción de cada uno de estos lugares que sirven para la convivencia familiar y deportiva.