Un grupo de estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, tomaron la caseta de peaje de la autopista del Sol de la Venta, para pedir "cooperación voluntaria" a los automovilistas.
En punto de las 11:00 horas de este miércoles, aproximadamente 50 estudiantes arribaron a bordo de un autobús con número económico 1568 de la empresa Estrella de Oro, para tomar las casetas de cobro y protestar para exigir la aparición con vida de los 43 desaparecidos.
Pero mientras unos se apostaban en la entrada y salida de la autopista del Sol, otros pedían cooperación de 50 Pesos a los automovilistas, que entraban y salían del puerto de Acapulco, explicando que es para cubrir gastos de gasolina y material que usan en su instrucción educativa.
También señalaron que necesitan dinero para poder tener recursos para hacer sus próximos movimientos de lucha "porque nos faltan 43".
Cerca de donde se encuentran hay presencia de la Policía Federal sector Caminos, quienes toman fotografías de los normalistas, pero se mantienen sin intervenir.