Como cada mes, un grupo de estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, exigieron la presentación de los 43 normalistas desaparecidos y reprocharon la incompetencia del gobierno para llegar a la verdad.
Este sábado, a las 12:00 horas se concentraron en el anti monumento de los 43, ubicado sobre la glorieta de la vía rápida y costera Miguel Alemán, para demandar justicia para sus compañeros y su presentación con vida.
Lee también: Policías detenidos por caso Ayotzinapa fueron llevados al Altiplano
Durante esta manifestación, varios oradores coincidieron que nunca más un minuto de silencio, sino una vida de lucha para seguir exigiendo se conozca la verdad sobre el paradero de los 43 y darle respuesta a las madres que siguen en la lucha para saber de sus hijos.
Uno de los participantes calificó de negligente el trabajo de las autoridades que tienen a su cargo la investigación, porque a ocho años de distancia solo han exhibido su incompetencia y la falta de resultados.
Advirtieron que mientras no haya respuesta a su petición de que sean presentados sus 43 compañeros, continuarán con la lucha y darán acompañamiento a las madres que lloran y piden resultados al gobierno sobre el paradero de los 43 normalistas.
Cabe mencionar, que ese tramo de la costera Miguel Alemán, volvió a sufrir un lento tránsito, debido a que los policías viales tuvieron abrir un contraflujo en el sentido de la Base a Caleta, para dar Vialidad, pero al final no se registraron incidentes.