Luego de lamentar el asesinato del empresario restaurantero en plena costera Miguel Alemán, regidores del cabildo, manifiestan que una vez más se demuestra que en Acapulco hay una estrategia fallida para combatir la violencia.
El regidor por el partido Movimiento Ciudadano Genaro Vázquez Flores, dijo que es ridículo seguir manteniendo una estrategia que no ha dado ningún resultado favorable en materia de seguridad pública.
Lee también: Penumbra da la bienvenida a los turistas afueras del Aeropuerto
"Es la misma situación se tiene a muchos elementos de todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en esta temporada de vacaciones, y no hay buenos resultados en el combate a la delincuencia", dijo el edil.
En este mismo, la regidora Ricarda Robles, expresó que este hecho de violencia ocurrido en la costera, sólo deja en sentido claro que no hay garantías de seguridad por parte de las corporaciones policiacas.
Añadió que es lamentable que en plena temporada de vacaciones se registren hechos de violencia en la zona más blindada de Acapulco por cientos de efectivos de todas las corporaciones.
Ilich Augusto Lozano Herrera, pidió mayor responsabilidad en torno a los operativos de seguridad en la Costera Miguel Alemán.