Estamos retrocediendo hacia el semáforo rojo: Adela Román

Supervisa la alcaldesa áreas sanitizadas de la ciudad

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · miércoles 7 de octubre de 2020

Cortesía | Ayuntamiento de Acapulco

La presidenta Adela Román Ocampo, realizó un recorrido de supervisión en las áreas que se mantiene en proceso de sanitización para evitar aumento de contagios de Covid-19 en la ciudad.

Al recorrer junto con funcionarios de servicios públicos las áreas como el Paseo del Pescador, la plazoleta de la Quebrada y Sinfonía del Mar, la alcaldesa dijo que lamentablemente, se está retrocediendo al semáforo rojo en Acapulco.

"Cada día, nos estamos enterando de más gente infectada, de más gente que está falleciendo, esto tenemos que evitarlo pero de la mano gobierno y sociedad", expresó la alcaldesa de Acapulco durante su recorrido.

Refirió, que la medida de sanitizar las áreas públicas de la ciudad, sólo tienen como objetivo principal, reducir los riesgos de contagios de Covid-19.

Por otro lado, Adela Román Ocampo, dió a conocer que el gobierno federal, ya entrego recursos económicos al gobierno del estado para que sean entregados al municipio y se pueda iniciar con los primeros trabajos para convertir la playa Manzano yo en playa incluyente.

Manifestó, esperar que antes que termine este año, poder entregar la playa incluyente a personas que sufren de alguna discapacidad.