La presidenta Adela Román Ocampo, dijo que Acapulco seguirá otros quince días en semáforo rojo, para que en la temporada de semana santa, todas las playas puedan abrirse a todo lo que dan.
"Estamos redoblando esfuerzos, porque este 14 de febrero se vence el término del semáforo rojo, pero inician otros 15 días de semáforo rojo, todo esto se ha hecho para que estemos listos para recibir a los turistas en semana santa", expresó.
Luego de haber inaugurado obras en el poblado El Arenal, la alcaldesa, dijo que al igual que las playas, también serán abiertos todos los espacios turísticos que Acapulco oferta para que sean visitados por turistas y acapulqueños.
Por otro lado, la primera edil dio a conocer que se espera que este domingo, el consejo estatal de Morena, determinará el género para la alcaldía de Acapulco.
Señaló que se considera una mujer competitiva que le ha dado resultados al pueblo de Acapulco, pero aseguró que la determinación del género para el proceso electoral, no es una decisión que este en sus manos.
Abundó que no ha sido invitada al consejo estatal de Morena y desconoció si asistirá a este el dirigente nacional Mario Delgado.