CUAJINICUILAPA, Gro.- Voluntarios de la Cruz RojaMexicana de la delegación de Cuajinicuilapa, decidieron realizarun bacheo sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa para evitaraccidentes automovilísticos que puedan ocasionar dañosmateriales, personas lesionadas o pérdidas de vida.
Desde muy temprana hora, los voluntarios acudieroncon una camioneta llena de tierra al tramoBarajillas-Cuajinicuilapa para rellenar los baches.
Manifestaron que esto lo están haciendo porque eltramo carretero tiene muchos hoyos que provocan que los tripulantesde unidades motrices sufran accidentes.
Leermás:
Señalaron también que son varios los baches y unosse pueden ver, pero otros no, por lo que las personas de otroslugares que viajan al estado de Oaxaca o al puerto de Acapulco,como no conocen esta vía de comunicación pasan por los hoyos, loque ocasiona que se ponchen los neumáticos o se dañen otraspiezas de los vehículos.
Comentaron que también hicieron esta labor de bacheopara que cuando pase la ambulancia con una persona herida o gravela carretera esté en buenas condiciones para que el trayecto searápido y pueda ser atendida a tiempo.
Señalaron que hay conductores del servicio detransporte o particulares que ya conocen esta vía de comunicacióny para esquivar los baches invaden el carril contrario, lo quepodría provocar un grave accidente.
Leermás: