El vocero de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Tomás Benítez Cano, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que anunció que guardará reposo y se mantendrá aislado en su domicilio.
El funcionario confirmó la noticia a El Sol de Acapulco este jueves por la mañana, quien explicó que, al presentar algunos síntomas de gripe, se hizo la prueba para coronavirus y hoy le entregaron los resultados en los que dio positivo.
De manera responsable, pidió a quienes tuvieron contacto con él en los últimos días a que se hagan el examen para descartar que hayan contraído la enfermedad, para que apliquen los protocolos de prevención.
Benítez Cano no reveló como contrajo la enfermedad, aunque en las ocasiones en que se le entrevisto, asistía a los foros y reuniones de trabajo que lleva a cabo la dependencia, como parte de las tareas correspondientes al presente ciclo escolar.
Este jueves por la mañana al tratar de entrevistarlo comentó: “a partir de este momento me aisló por resultar positivo a Covid-19, así que me voy a perder un rato”.
Dijo que está bien en lo que cabe y que iba aislarse en su domicilio, con todos los cuidados y bajo supervisión médica, siempre velando por no propagar el virus.
Te recomendamos el podcast ⬇️