Unas 500 personas asistieron a la misa en honor al expresidente municipal, Alejandro Arcos Catalán, a nueve días de su asesinato.
En la celebración acudieron colaboradores del político periodista, así como su familia.
La celebración fue presidida por el obispo José de Jesús González Hernández, quien reconoció el trabajo por la paz, que promovió Arcos Catalán.
Siendo candidato a la alcaldía, Alejandro Arcos, fue uno de los actores políticos que firmó un documento a favor de implementar políticas a favor de la pacificación en el estado.
Lee también: Que no impere el odio; debemos buscar la paz, pide esposa de Alejandro Arcos Catalán
Entre los asistentes a esta misa, estuvo Jorge Salgado Parra, ex candidato de Morena, a la alcaldía de Chilpancingo.
También estuvo Alejandro Bravo Abarca, quien es diputado y presidente estatal del PRI en Guerrero, así como el ex aspirante al la alcaldía César Armenta Adame, quién en la administración de arcos Catalán, ocuparía el cargo de jefe de la oficina de la presidencia.
Al finalizar la celebración, Sandra Solís Peralta, viuda de Alejandro Arcos, dio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía y pidió sembrar la paz en honor de su esposo.
Tras este breve mensaje, se escuchó un minuto de aplausos, mientras que algunos de los presentes gritaba vivas, recordando al político perredista.
A la fecha, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado ningún avance en las investigaciones.