Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
La violencia que afecta a Guerrero no ha alejado loscapitales ni la inversión, dijo el presidente de la Asociación deBanqueros de México, Luis Robles Miaja, quien aseguró que en lopersonal le ha sorprendido que en los últimos meses ha estado enun 80 por ciento en ocupación y se han mejorado las condiciones deseguridad.
Entrevistado durante un receso de las conferenciasque se ofrecen dentro de la 80 Convención Nacional Bancaria, eldirigente de los banqueros, quien por cierto este viernesentregará el mando a Marcos Martínez Gavica, presidente delConsejo de Administración de Grupo Financiero Santander, dijo queesto quiere decir que hay un Acapulco vibrante y con muchoturismo.
Leer más:
Además se siguen construyendo obras y se estáncolocando primeras piedras, pero fundamentalmente se ha mejoradolas condiciones de seguridad, aunque aclaró que falta mucho porhacer, pero este destino de playa tiene todo para volver a ser elgran centro turístico de México.
Por eso indicó que se iba muy contento de ver que enel puerto hay progreso y que este destino de playa tiene que seguirsiendo el principal centro turístico del mundo.
Leermás:
El dirigente de la Asociación de Banqueros delpaís, Robles Miaja, asimismo anunció que a pesar de que ladecisión no será suya, pero como integrante del sector financierode México, hará lo que sea necesario para que la edición 81 dela Convención Nacional Bancaria se haga nuevamente en el puerto deAcapulco.
Por lo pronto, indicó que fue testigo de larevitalidad de Acapulco y rechazó que el problema de lainseguridad esté ahuyentando los capitales del estado, pues en esesentido, dijo que ha visto muchos kilómetros de costa que estáfloreciendo.
“Yo creo que hay que meterle muchas ganas yresolver los problemas de seguridad, pero también crear mejorescondiciones de vida para los acapulqueños.