Los dos jóvenes que fueron linchados en el municipio de Taxco por personas que los señalan de haber sido participes del secuestro y posterior asesinato de la niña Camila, fueron formalmente vinculados a proceso legal; en ambos casos se dictó medida de prisión preventiva.
Cabe señalar que uno de los detenidos es menor de edad, por ello sus datos no pueden hacerse públicos, solo se confirmó que fue internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo y su audiencia será el 5 de abril.
Lea también: Adoptan a perro que trató de defender a mujer linchada en Taxco
El otro imputado es Axel Alejandro Estrada Aguilar, quien fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Iguala, el domingo fue formalmente vinculados a proceso y quedó en prisión preventiva.
Estos dos jóvenes son hijos de la mujer identificada como Ana Rosa, quien también fue linchada y asesinada en los hechos del 28 de marzo en la ciudad de Taxco; los tres se encontraban dentro de la vivienda que fue cateada por una turba enardecida que reclamaba justicia para Camila.
De acuerdo con videos que se han difundido en torno al secuestro de la niña Camila ésta habría entrado al domicilio de la familia de Ana Rosa y de ahí no volvió a salir; al día siguiente su cuerpo fue localizado tirado a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca a dónde la habrían llevado a tirar en la cajuela de un taxi, envuelta en cobijas y una bolsa negra.
En total son tres las personas que fueron vinculadas a proceso en el expediente del secuestro y posterior asesinato de la niña Camila, estos dos jóvenes y el tercero es el taxista presumiblemente pareja sentimental de la señora Ana Rosa y que sería a quien se aprecia en videos sacando del domicilio el bulto que contendría ropa y el cuerpo de la niña.