Vecinos de tres colonias ubicadas al poniente de Chilpancingo, denunciaron el hundimiento de la calle principal que da acceso a sus viviendas, debido de la caída de un muro que la sostenía.
Durante la mañana de este lunes, los vecinos se concentraron en la avenida Las Rosas, la cual es paso obligado para acceder a sus colonias, donde se manifestaron para exigir que las autoridades de gobierno atiendan el problema.
Lea también: Guerrero pasó a semáforo amarillo por casos de dengue
Cleto Jerónimo Molina, uno de los vecinos afectados, señaló que el personal de protección civil ya había acudido a la zona y únicamente colocó cintas amarillas para evitar el paso de vehículos, pero no informó nada a los vecinos.
Mencionó que una de las causas del por qué este muro que sostenía la calle se vino abajo, fue por las fuertes lluvias que se han presentado, además, porque desde hace meses han insistido a las autoridades en que repare una fuga de agua, la cual presuntamente había provocado una especie de socavón.
Informaron que debido a que la calle está apunto de hundirse, esto afecta a más de 500 familias que se quedarían prácticamente sin un acceso para poder entrar y salir.
Además de que puntualizó que este hundimiento podría continuar, y afectar a viviendas que colindan con ese punto. Entre las colonias afectadas, se encuentra las 10 de abril, el Fraccionamiento Cumbres y Nuevo Horizonte.