Jóvenes encapuchados que se identifican como estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, irrumpieron y destrozaron las instalaciones del PRD en Guerrero.
Tras una marcha, arribaron a la sede del partido y -como ya es costumbre-, realizaron una manifestación y posteriormente irrumpieron en el edifico ubicado en la calle Alemán 80, cerca del parque Unidos por Guerrero.
Los encapuchados impidieron el acceso a los reporteros y destruyeron dentro del inmueble. Vidrios, puertas, mobiliario, equipo de cómputo , fueron destruidos.
También realizaron pintas alusivas a la desaparición de sus compañeros en Iguala en 2014.
Lea también: Normalistas bloquean en su totalidad la Autopista del Sol
Tras unos 15 minutos de destrozar con toda libertad todo lo que encontraban a su paso, se retiraron y continuaron su marcha hacia la glorieta de Las Banderas, donde se encuentra el llamado anti monumento a los 43, en referencia a sus compañeros asesinados en Iguala.
En un nuevo mitin exigieron justicia y señalaron que después de varios años, el caso sigue sin resolverse de manera definitiva.
También reprocharon la falta de apoyo hacia su institución educativa y advirtieron que seguirán con sus movimientos hasta obtener justicia.
Finalmente se retiraron a bordo de autobuses particulares.