La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que tras el paso del huracán Otis se han registrado en Acapulco y Coyuca de Benítez, 140 casos confirmados de dengue.
En su informe diario tras encabezar la reunión 43 del Centro de Mando para la Atención de Efectos del Huracán Otis, la mandataria informó que a nivel estatal han sido 314 casos confirmados. En Acapulco han sido 138 y en Coyuca de Benítez se han presentado dos casos.
Lea también: ¡Evita enfermarte por rotavirus! Aquí te explicamos cómo
Informó que en los tres niveles de gobierno mantienen los trabajos de recolección de escombros y residuos sólidos de la vía pública.
Además de qué a través del programa de agua en pipas, se han podido distribuir a la población afectada más de 27 millones 850 mil litros de agua.
También agregó, que hasta el momento han sido localizadas 1615 personas, a través del programa de búsqueda implementado por la Fiscalía General del Estado.
En el encuentro participaron funcionarios del gobierno estatal, así como mandos del ejército mexicano. En este encuentro no hubo asistencia de funcionarios federales.