Al asegurar que, su campaña va en la ruta de la victoria, el candidato del PRI - PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, consideró que los de Morena están desesperados porque se ven perdidos ante ello están criticando sus propuestas.
Entrevistado luego de realizar una caminata y evento por la unidad Habitacional El Coloso, Moreno Arcos, dijo que a pesar de la guerra sucia, seguirá adelante con su proyecto para Guerrero.
"Son solamente muestras de desesperación por eso dicen que estamos ofertando cosas que no se han cumplido, nosotros le decimos que el gobierno federal de morena quitó el seguro popular pero no hay medicinas, quitaron las instancias infantiles y quitó prospera y comedores comunitarios, además de los apoyos al campo", señaló.
Asimismo, Mario Moreno, dijo estar preparado para el primer debate que organizará el IEPC donde expondrá sus ideas y planteamientos a cumplir en caso de que llegue a ser gobernador del estado de Guerrero.
Aseguró que, por el momento seguirá recorriendo las regiones del estado para llegar a los municipios más alejados y pedir el voto de los ciudadanos.