TLAPA, GRO.- Trabajadores del Hospital General confirmaron que efectivamente de las 200 dosis de vacuna anti COVID 19 que se aplicó, 9 fue para los Servidores de la Nación, mismos que no tienen nada que ver con los pacientes de dicho nosocomio.
Los trabajadores quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, indicaron que los 9 Servidores de la Nación nada tienen que ver con las actividades cotidianas del Hospital General de esta ciudad de Tlapa.
Comentaron que los trabajadores administrativos que a diario corren el riesgo de ser contagiados por el trato que tienen con la gente y familiares de contagiados, esta vez no fueron incluidos en las vacunas.
Ante la aplicación de vacunas a los 9 Servidores de la Nación, es algo incongruente de su parte ya que con esto, demuestran que son unos mentirosos porque ellos no están al frente de la atención de los contagiados del COVID 19.
Pidieron que realmente se cumplan con los lineamientos de vacunar de acuerdo a la etapa que cada quien le corresponde.
Finalmente los trabajadores comentaron que están dispuestos a seguir trabajando con sus pacientes y cumplir como siempre lo han hecho, para servirle a los enfermos de esta región de la montaña.