Tras expresar que la unidad es la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, alertó que está en peligro la democracia en nuestro país, por eso la tarea es recuperar el territorio y reencontrarse con la militancia.
Lo anterior fue en el marco del mensaje que dirigió luego que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, le tomará protesta en un evento en donde se reencontró el priismo guerrerense y simpatizantes, con su líder nacional.
Bravo Abarca asumió el compromiso de trabajo y de atender la voz de los priistas, porque tendrá puertas abiertas y su tarea será visitar cada rincón de este estado suriano, para nutrirse de su doctrina y hacer una nueva política, para escucharlos y que no se quede nadie fuera del PRI.
Lee también: Priismo en Guerrero arropa a su dirigente nacional
También Alito, en su momento, destacó que la fuerza del PRI son sus hombres y mujeres, aquellos que llegaron de distintos puntos de la geografía de Guerrero, donde existen de firme convicción de trabajo y de profundo amor por su tierra.
Ahí hizo un reconocimiento a sus militantes que han trabajado por el partido, al ex gobernador Héctor Astudillo Flores, entre otros actores priista, mismo que coincidió que la unidad es la fortaleza del Revolucionario Institucional.
Moreno Cárdenas afirmó que el priismo guerrerense está vivo y echado pa delante, pero también criticó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de encabezar un gobierno autoritario e insensible.
Dijo que es el momento de demostrar de que están hechos y que tienen la fortaleza de poder sacar adelante al partido, a pesar de las campañas de ataques y difamaciones al PRI y de sus militantes, "tratan a toda costa que fracase la alianza, están desesperados".
La peor tragedia que le pudo pasar al país es Movimiento de Regeneración Nacional, ellos son los que están destruyendo al país y terminando con las instituciones, por eso les digo desde aquí, gobiernan hoy, pero se irán mañana, porque vamos a ganar las elecciones del 2024.
El dirigente nacional del PRI, expresó su confianza al nuevo Comité Directivo estatal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, quien tendrá la misión de ir al reencuentro de la militancia, porque si vamos juntos, ganamos todos.