Al reiniciar las actividades formales en todas las áreas del gobierno del estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, consideró que los resultados de la temporada vacacional fueron “únicos” e “históricos” y llamó a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos en este año 2023 que está iniciando, para lograr la meta de transformar de manera positiva al estado.
Evelyn Salgado indicó que la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo tuvo excelentes resultados para la entidad, y por ello agradeció a quienes no tuvieron vacaciones y que aún en los días de Navidad y año nuevo, estuvieron trabajando de tiempo completo en las áreas necesarias.
Para todos ellos, la mandataria realizó una manifestación de profundo agradecimiento y les pidió que en este 2023 refuercen esfuerzos para seguir trabajando en busca de lograr que en Guerrero se tengan mejores condiciones de educación, seguridad, servicios, infraestructura, entre otros aspectos de bienestar.
Lee también: Escuelas de Tierra Caliente no podrán reanudar ciclo escolar
"Nuestro propósito es que el 2023 sea regido por principios, por valores, honestidad, sencillez, fraternidad, solidaridad, austeridad, justicia y siempre ayudando al próximo, porque Guerrero lo merece".
Agregó que este año todos los servidores públicos tendrán la oportunidad de seguir trabajando por la transformación de Guerrero, porque este es un año de mucha esperanza, de mucha ilusión, "pero sin duda un año de mucho trabajo, por eso después de las fiestas y fechas importantes tenemos que regresar con el doble de energía para trabajar por el bien de Guerrero y de las familias que más lo necesitan".
La gobernadora resaltó que en este mes de enero se conmemora el Día Internacional de la Educación, y esta fecha será el marco correcto para refrendar el compromiso que el gobierno de Guerrero se está impulsando una gran revolución educativa sin dejar a nadie atrás.
"En este año seguiremos profundizando y consolidando la Cuarta Transformación en las 8 regiones, priorizando las regiones que más lo necesitan los pueblos indígenas y afromexicanos, porque todas las dependencias en estas comunidades nos dicen que nunca antes habían tenido la visita de un funcionario, menos de un secretario y el gobernador ni lo conocían hoy, conocen a todo el gobierno estatal, porque eso es lo que el pueblo pide un gobierno que esté en el territorio"