El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, afirmó que en tiempo y forma pagarán todas las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores de la UAGro en este cierre de año.
En entrevista al asistir a la puesta en marcha de la construcción de un nuevo edificio de tres niveles en la Escuela de Contaduría de la UAGro, Romeo Olea, dijo que se solicitó el apoyo de 180 millones de pesos a la gobernadora para poder cumplir con los compromisos de fin de año.
Lee también: Rehabilitan seis bibliotecas públicas afectadas por sismos
"Hemos platicado ya con la gobernadora sobre la gestión de los recursos económicos que se requieren, y ella nos ha asegurado que el recurso, se tendrán en tiempo y forma ", expresó.
La Universidad Autónoma de Guerrero, tiene una plantilla de trabajadores administrativos y académicos que van a percibir pagos de aguinaldos, quincena y bonos económicos este cierre de año.
Romero Olea, indicó que este cierre de año está garantizado el pago y que al inicio del próximo volverán a realizar nuevas gestiones ante la gobernadora del estado para mejorar más las condiciones de la Máxima Casa de Estudios.
Dijo que la UAGro, cerrará este año de buena manera en materia académica.