Con la intensión de que los universitarios se mantengan en sus casas por la pandemia del coronavirus, la Universidad Autónoma de Guerrero, cubrirá este lunes los pagos de la segunda quincena de marzo, además se adelantara la entrega de bonos, becas de desempeño académico y guardias eventuales.
El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, dijo que la universidad, contó una vez más con el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores, para dar cumplimiento con estos compromisos a los más de seis mil 500 trabajadores universitarios.
"La universidad, tiene siempre ha tenido un aliado en el gobernador del estado, quien ha respaldado a la UAGro en todos los momentos difíciles que se viven en el estado".
Saldaña Almazán, detalló que el pago de la segunda quincena de marzo que hará la universidad, será con el 3.4 por ciento de incremento salarial que fue aprobado para este año.
Adelantó también, que la universidad, mantendrá los beneficios para todos sus trabajadores y estudiantes durante está crisis sanitaria que se está viviendo por el Covid-19.
Saldaña Almazán, hizo nuevamente el llamado a los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios de Guerrero, a que se mantengan en sus casas y sigan cada una de las recomendaciones sanitarias que está dando la Secretaria de Salud para evitar que está pandemia afecte como lo ha estado haciendo en otros países.