Las fuertes precipitaciones pluviales causadas por una tromba y registradas durante la madrugada del jueves, provocó un corte en la carretera La Unión-Coahuayutla, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La Secretaría de Protección Civil informó que el río de la localidad del Naranjo no permite el acceso vehicular debido a su crecida por las constantes precipitaciones pluviales.
En la región la dirección de Protección Civil reportó varios caminos de terracería con daños debido a las corrientes pluviales que han afectado estas carreteras.
El titular de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que ya están atendiendo el corte carretero para que la población no quede incomunicada.
El alcalde Rafael Martínez Ramírez informó que se trabaja en la zona para reparar la carretera, pero no se cuenta con los recursos suficientes para atender la problemática.
Confió que para la tarde de este viernes el camino quede reparado para evitar que sigan incomunicados los pobladores de ambas zonas donde se presentó el corte.