SAN LUIS ACATLÁN, Gro.- Transportistas del servicio público de la ruta Marquelia-San Luis Acatlán-Tlapa, suspendieron sus viajes por temor, luego del ataque a la casa de justicia de este municipio y los mensajes que han recibido.
Trabajadores del volante informaron que temen que la delincuencia cumpla sus amenazas como lo hizo con la CRAC, por lo cual decidieron suspender el servicio de transporte público en las rutas que fueron amenazadas.
Uno de los afectados, Daniel “N”, chofer del transporte, dijo que no tienen las garantías para trabajar y que el supuesto cobro de cuotas es lo que mantiene a los municipios de Marquelia, San Luis Acatlán y Tlapa en las condiciones violentas que están viviendo.
"Lamentamos mucho esta situación porque finalmente nosotros vivimos del transporte, pero no podemos arriesgarnos ni arriesgar a gente inocente, porque aseguraron en mensajes que matarán hasta niños y no queremos que eso pase, esperaremos que este peligro pase para regresar a prestar el servicio", concluyó.