El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expresó que Guerrero transita en la pluralidad y equidad, lo que se refleja en la conformación del Congreso Local.
Así lo señaló al acudir en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo estatal a la toma de protesta de las 62 legislatura del Congreso local, donde reiteró que su gobierno será respetuoso de la división de poderes.
La primera autoridad en el estado deseó a los diputados de la 62 Legislatura el mayor de los éxitos en el trabajo legislativo que comenzó ayer, y que tendrán su primera sesión el próximo martes 04 de septiembre.
“Les vengo a decir que les vaya muy bien a todos, mi presencia aquí es para decirles que tengo toda la disposición para que trabajemos juntos, les deseo mucho éxito y que esto sea para bien de Guerrero”, expresó.
En la sesión también estuvo presente el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, y en compañía del gobernador, presenciaron la toma de protesta de los 46 diputados que integran la nueva legislatura para el periodo comprendido del 01 de septiembre del 2018 al 31 de agosto del 2021.
La sesión comenzó a las 10:30 de la mañana; Héctor Astudillo Flores y el titular del Poder Judicial fueron ingresados al recinto legislativo por los diputados de la comisión de cortesía, integrada por personajes de todos los partidos políticos representados en la Cámara de Diputados local.