El candidato de la coalición entre el PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que, su campaña sigue creciendo y construyendo propuestas serias y responsables que cambiarán la vida de los ciudadanos como; el abasto de medicamentos para todos y créditos a la palabra para mujeres madres solteras.
Durante su discurso al realizar una gira de trabajo por el municipio de Tetipac, Moreno Arcos, se comprometió a la construcción de un puente de la comunidad de El Refugio, además de una mejor entrega del fertilizante y mejorar la infraestructura carretera en esta zona de Guerrero.
El abanderado priista, comentó que, durante su campaña ha escuchado y construido propuestas serias. “Soy el candidato que garantiza el cumplimiento de las propuestas de campaña; soy la persona con mayor experiencia que conoce las necesidades de mis paisanos y de sus comunidades; soy un candidato de resultados”, expuso.
Moreno Arcos dijo que los guerrerenses piden soluciones, y que exigen que se cumpla lo que se promete y en eso está ocupado.
“No queremos grillas baratas ni espectáculos porque no se trata de una persona ni de ambiciones políticas, sino de amar a Guerrero y cumplirles a las familias”, sentenció.
Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Tetipac, Bárbara Mercado Arce, pidió a Moreno Arcos que cuando sea gobernador cumpla con dos cosas importantes para el desarrollo del municipio: la primera que el fertilizante se entregue a todos los campesinos y el segundo que haya agua potable para los ciudadanos.
A este evento acudieron los candidatos a diputados federales por el 02 distrito, del PRI, Aracely Alvarado y del PRD, Lázaro Mazón Alonso.