Severo congestionamiento vial se registró este jueves en el primer cuadro de la ciudad debido a labores de bacheo que el gobierno municipal realizó durante las horas de mayor tráfico en la ciudad.
Desde temprana hora la circulación sobre la avenida Ignacio Ramírez fue suspendida en la esquina con la calle Colón, y a unos metros de ahí una cuadrilla de trabajadores regó chapopote para parchar baches que tiene la calle.
La acción generó molestia entre choferes del transporte público que reclamaron que un día que no ha habido cierres de circulación por manifestaciones se los hecha a perder el gobierno con una obra que bien pudo realizarse por la tarde o noche o en fin de semana y no afectar a quienes utilizan esta calle para transitar.
Lee también: Bachean carretera Zihuatanejo-Feliciano previo a Semana Santa
“Esto demuestra la inexperiencia y falta de sentido común de nuestra presidenta Norma Otilia Hernández quien para lo único que sirve es para organizar pachangas”; señaló Ignacio Torres Miranda, quien conduce una Urvan del servicio público de la ruta Mercado-Jardines de Zinnia.
Al acercarnos a un trabajador para preguntar el motivo de que los trabajos se realizaran durante las horas de mayor tráfico, el empleado dijo que no podía decir nada, pero dirigiéndose a uno de sus compañeros señaló que de todos modos la gente ya está acostumbrada a que no haya paso pues siempre hay bloqueos.
Hasta el momento el gobierno municipal no ha dado a conocer si será un programa de bacheo integral para toda la ciudad o sólo se reparará esta calle del centro de la ciudad porque por ella transita la presidenta Norma Otilia pues la zona donde están trabajando se encuentra a escasos 50 metros del palacio municipal.