Trabajadores de partidos políticos se apoderaron por segundo día del edificio de gobierno Juan N. Álvarez en Chilpancingo para exigir la liberación de financiamiento para su partidos.
Durante la jornada del martes, el grupo de manifestantes había realizado una protesta en este inmueble para denunciar que desde hace tres meses no reciben sus salarios.
Lea también: Trabajadores del Poder Judicial toman oficinas y paran labores
En ese sentido demandaron a la Secretaría de Finanzas de Guerrero, que libere los recursos destinados al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) por concepto de financiamiento público.
Ayer, los manifestantes tomaron el inmueble hasta las 15:00 horas en búsqueda de tener una audiencia con autoridades de gobierno, sin embargo, indicaron que ningún funcionario se acercó a hablar con ellos.
Ante esta situación, nuevamente replicaron la misma acción, solo que en esta ocasión mantienen cerrados todos los accesos, evitando con esto que decenas de personas se no puedan acudir a hacer algunos trámites relacionados con la tenencia y registro civil.