Trabajadores del Ayuntamiento de la ciudad de Chilpancingo, aglutinados en la sección 28 de Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), tomaron el Palacio Municipal en demanda del pago de prestaciones que les adeudan.
La manifestación comenzó este lunes aproximadamente al medio día, sin embargo, se retomó la mañana de este martes 11 de septiembre debido a que aún no les han realizado los depósitos correspondientes.
Hay que recordar que en declaraciones que brindaron los manifestantes, reclamaron que les adeudan prestaciones como el pago de bonos por quinquenios, que son estímulos que cada 5 años les entregan a los trabajadores.
Este martes, los trabajadores indicaron que ya les han comenzado a depositar a algunos de ellos, pero advirtieron que no liberaran el inmueble hasta que todos reciban el depósito correspondiente.
Cabe destacar que los manifestantes se negaron q obstaculizar la circulación vehicular de la avenida Ignacio Ramírez, para no afectar a terceros, sin embargo, sí resultaron perjudicados los ciudadanos que tenían que realizar trámites o pagos en el Palacio Municipal.