Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) tomaron sus oficinas centrales ubicadas en la avenida Ignacio Ramírez para exigir las restitución de tres trabajadores de Atoyac y Chilpancingo.
Lea también: Saldrán sin certificado del Instituto Guerrerense para la Educación
Desde las 7:00 horas, los inconformes llegaron a las instalaciones y colocaron pancartas en las que exigían la destitución del nuevo director, Arturo Salgado Reséndiz, a quien acusan por incompetente y solapador de los casos de despidos injustificados.
Conrrado García Galindo, uno de los inconformes señaló que los tres ex empleados, fueron despedidos presuntamente en forma injustificada desde el mes de enero.
Denunciaron que desde hace tres semanas se reunieron con el director general del IEEJAG, Arturo Salgado Ramírez, para tratar el tema de los despidos, sin embargo a la fecha no ha dado solución a su demanda, lo que muestra su insensibilidad.
Los tres trabajadores despedidos son Pedro Flores Nicolás que laboraba en Chilpancingo, y Donaciano Mesino y Antonia Del Valle González, que pertenecían a la coordinación de Atoyac.