IGUALA, Gro.- En solidaridad con sus compañeros de oficinas centrales, trabajadores del IEEJAG tomaron las oficinas para exigir el nombramiento del nuevo director estatal de esta dependencia, debido a que el anterior renunció para contender por un cargo de elección popular.
Los empleados del Instituto de Educación Estatal para Jóvenes y Adultos del Estado de Guerrero (IEEJAG), se distribuyeron en el interior de la casa que alberga la coordinación 1202 de la zona norte y colocaron cartulinas en la puerta.
Los inconformes piden una solución a sus demandas, entre ellas el pago puntual a figuras educativas, el pago de viáticos al técnico docente, insumos suficientes para la coordinación de zona Norte.
Asimismo, no a la imposición de personal recomendados por jefes y exigen la salida de los empleados incondicionales de ex director Jorge Salgado Parra y la contratación de oficinas adecuadas, debido a que están trabajando en una casa.
Los trabajadores inconformes manifestaron que la toma indefinida de las instalaciones es en solidaridad de sus compañeros de oficinas centrales de Chilpancingo.
Por lo que esperan tener una respuesta positiva a sus demandas, de lo contrario permanecerán en la toma indefinida y la suspensión de labores.