Nuevamente, estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos " de Ayotzinapa, tomaron la caseta de la Autopista del Sol de La Venta para pedir cooperación.
Este domingo a las 12:15 horas, a bordo del autobús de pasajeros de la línea Turistar, marcado con el número económico 2204, llegaron los normalistas a La Venta.
Tal y como lo repiten cada vez que toman la Autopista del Sol, los manifestantes, todos cubiertos del rostro, desplazaron de los módulos de cobro al personal de Caminos y Puentes Federales para empezar a pedir cooperación.
Lee también: Normalistas bloquean en su totalidad la Autopista del Sol
A corta distancia, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos vigilan los movimientos de los embozados sin intervenir, sólo les toman fotografías con sus teléfonos celulares.
Mientras que los estudiantes les piden cooperación de cien pesos a los automovilistas que entran y salen del puerto de Acapulco, que se los dan para no tener problemas.
Uno de los embozados explicó que el dinero lo necesitan para poder cubrir sus gastos para continuar su lucha por la presentación de los 43 jóvenes desaparecidos.