Familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa tomaron durante más de tres horas la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol para recaudar recursos que les permita mantener su movimiento activo en busca de los estudiantes, también manifestaron solidaridad con la familia de Gonzalo Molina y demandaron su presentación con vida.
Los padres llegaron a la caseta de Palo Blanco alrededor de las 11 de la mañana, para posesionarse de la plaza de cobro donde dieron paso libre a los automovilistas a quienes sólo pidieron una cooperación de 50 pesos por cada auto.
Los manifestantes demandaron al presidenteAndrés Manuel López Obrador que cumpla el ofrecimiento de investigara fondo la desaparición de los estudiantes, que ahonden en las líneas de investigación que dejaron los expertos internacionales y que en las que el gobierno de PeñaNieto se negó a trabajar.
Los padres manifestaron total respaldo a la familia de Gonzalo Molina, quien desapareció el pasado martes en la Ciudad de México y ofrecieron apoyo total para la búsqueda.
Una vez que cumplieron con el objetivo de recaudar fondos para el movimiento los padres de los 43 normalistas abordaron los dos autobuses de líneas comerciales que mantiene retenidos y se regresaron al plantel educativo.