Vecinos del fraccionamiento Huitzicatzin tomaron el Ayuntamiento de Chilpancingo y bloquean la calle Ignacio Ramírez para exigir atención de las autoridades en el tema de obras y servicios públicos.
Más de 20 personas llegaron pasadas las 8:00 horas para pedir a las autoridades la reparación del acceso principal a ese asentamiento, así como red de drenaje y agua potable.
Los manifestantes señalaron que por años han exigido la intervención de las autoridades, pero estas no los han atendido, aún cuando se trata de un fraccionamiento ubicado dentro de la marcha urbana y no en la periferia.
En el Palacio Municipal colocaron algunas pancartas y obstaculizan la entrada del personal como una medida de presión para ser atendidos.
Otro de los temas es que denunciaron que debido a un amparo que ganó una vecina, quien no acredita ser propietaria de uno de los predios, se suspendió la construcción de la calle principal, por lo que piden que este se eche abajo y pueda continuar la obra en beneficio de la población.