Después de 20 días de paro laboral, concluyó todo este día, con la toma de protesta del nuevo director del Hospital de la madre y del niño indígena guerrerense en la persona del Doctor Alberto Torres Peña, quien sustituye en el cargo a Lorenza Jiménez Villanueva.
Fue el pasado 15 de mayo, en que los trabajadores del Hospital de la Madre y del Niño Indígena guerrerense en que se declararon en paro laboral indefinido, exigiendo la destitución de la entonces Directora Lorenza Jiménez Villanueva. Al mismo tiempo demandaban insumos, equipo y seguro de vida, entre otras peticiones.
Después de los dimes y diretes, en los 20 días que duró el paro laboral, levantaron su movimiento, donde el representante de la secretaría de salud José María Durangorostieta tomó protesta al doctor Alberto Torres Peña y como administradora a Anahí Reyes Tapia.
En su intervención José María Durangorostieta, en representación de la Secretaria de Salud en Guerrero Aidé Ibarez, invitó al nuevo Director y a la administradora para que prioricen la salud de las madres y del niño indígena de esta región de la montaña.
Finalmente las invitó para que cumplan con las indicaciones de la mandataria estatal Evelyn Salgado, y que sus acciones se enfoquen para que se atiendan a las familias más vulnerables.