TECOANAPA, Gro.- Ante la inconformidad de algunos comisarios electos, el presidente municipal de Tecoanapa, René Morales Leyva tomó protesta a 31 comisarios de los 46 que integran el municipio y 3 delegados de colonia.
La toma de protesta tuvo lugar en la comunidad de Huamuchapa, lo que ocasionó el descontento de algunos comisarios electos, ya que no se dio en el auditorio municipal de la cabecera como siempre se ha hecho y con el Cabildo en pleno.
Señalaron que la toma de protesta se dio en el poblado de Huamuchapa porque el alcalde se niega a ir a la cabecera y al Ayuntamiento por temor a que ciudadanos lo encierren por el incumplimiento de obras y compromisos que tiene.
Ante esta situación comisarios se inconformaron y otros no asistieron a la toma de protesta, porque aseguran no tiene validez y esperarán a la administración entrante para entrar en funciones.
Finalmente, los nuevos comisarios tomaron protesta en la cancha de dicha comunidad con presencia de dos regidores y la esposa del presidente municipal Teodosia Luna Ponce.