Las labores en Palacio de Gobierno de Chilpancingo fueron suspendidas ante el supuesto arribo de normalistas de Ayotzinapa.
Dentro del inmueble se instaló un cerco con vallas metálicas y se encuentran en la explanada unos 100 elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
También, en las vialidades que dan acceso al inmueble fueron colocados vehículos oficiales como volteos y camionetas, para impedir el acceso de vehículos.
Lea también: Fueron dos normalistas muertos, condena Centro "Minerva Bello"
Por la noche, se registró un ataque por parte de la Policía Estatal, en contra de un vehículo en el que viajaban normalistas.
De ese hecho, se reportó que un joven perdió la vida, uno más resultó herido y un tercero fue detenido y llevado a Acapulco.
El reporte oficial fue que los tripulantes realizaron disparos contra los policías y estos repelieron la agresión.
Tras estos hechos, un grupo de jóvenes se trasladó de Tixtla a Chilpancingo, y se apoderaron de una patrulla de la policía, la cual incendiaron en el punto conocido como Las Parotas, en la avenida Insurgentes.
Debido a estos últimos acontecimientos, se prevé que los normalistas realicen protestas radicales en Chilpancingo y Acapulco.
El edificio Juan N. Álvarez, que alberga a oficina de la Secretaría de Finanzas, también permanecen blindadas y no hubo labores.