Luego del enfrentamiento registrado en la Autopista del Sol, entre normalistas de Ayotzinapa y policías antimotines de la Guardia Nacional, en Acapulco y Chilpancingo empresas de transporte suspendieron sus corridas y en las estaciones se observaron cientos de personas que con su equipaje esperaban que retomen las salidas para trasladarse a sus lugares de origen.
En el puerto, personal de las estaciones de servicio de la empresa Estrella de Oro y Estrella Blanca, dijo que como medida preventiva se suspendieron las corridas hasta que liberen la Autopista.
.Los usuarios manifestaron inconformidad ante esta situación que los retrasó y causó varios inconvenientes, debido a que tenían muchas citas de trabajo, médicas, entre otros temas.
En la Autopista, decenas de unidades del servicio público y privado , así como de carga, tuvieron que ser desviados por la carretera federal Acapulco-México para poder continuar a sus destinos.
Las partidas de salidas que fueron detenidas por las diversas centrales de autobuses fueron a los municipios de Chilpancingo, Iguala, Taxco, incluso a la Ciudad de México.