Debido a las afectaciones provocadas por el huracán "Rick" que inició desde el día sábado, la Universidad Autónoma de Guerrero suspendió las clases presenciales en las unidades académicas donde acuden desde el pasado 11 octubre alumnos del nivel superior y medio superior.
De acuerdo a comunicados emitidos por la administración central de la UAGro, la suspensión de las clases presenciales tiene como finalidad salvaguardar la integridad de los alumnos y de los trabajadores universitarios.
Lee también: "Rick" deja daños en nueve municipios de Guerrero
Las clases se reanudarán hasta que las condiciones climatológicas mejoren en todos los municipios de la entidad, sobre todo en aquellos donde se registraron afectaciones por la intensa lluvia de este fin de semana.
Las autoridades universitarias indicaron que habrá una supervisión de las escuelas para conocer si sufrieron alguna afectación por el huracán.
Hicieron recomendación a la comunidad universitaria ha mantenerse alerta a las recomendaciones que emitan las autoridades de gobierno y universitarias sobre la evolución del fenómeno natural.