El candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, suspendió su gira proselitista en el municipio de Taxco de Alarcón de la región Norte del Estado, debido “a que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Salgado Macedonio quien arrancó el pasado sábado en Acapulco sus actividades en busca de gobernar la entidad, hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se genere un ambiente propicio para las campañas electorales.
“Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”, mencionó.
Expuso que se requiere de “armonía” para generar un ambiente electoral pacífico que permita a los candidatos recorrer el estado que “hoy más que nunca requiere de la paz y la unidad".
“Hago un atento llamado a los tres niveles de gobierno, a fin de que se genere el ambiente propicio para poder llevar a cabo un proceso electoral pacífico y en armonía”.
“Hoy más que nunca nuestro estado requiere de la paz y la unidad de todos nosotros para salir adelante. Guerrero merece eso y más”, escribió.
Cabe mencionar que el pasado lunes, grupos de feministas realizaron pintas en contra del aspirante de Morena al gobierno de Guerrero, debido a las acusaciones en contra por presuntos actos de violación.